Como ocurre cada viernes, la casa de Gran Hermano se prepara para una gran fiesta temática que se realiza en el sum del espacio destinado al reality de convivencia.

En las últimas horas, los "hermanitos" disfrutaron de una fiesta urbana en donde debieron ser parte de una “batalla de gallos”, es decir de un enfrentamiento de improvisación musical, estilo freestyle.

Como era de esperar, todos los concursantes demostraron sus habilidades líricas y creatividad en tiempo real. Sin embargo, el que más llamó la atención de todos, fue el momento protagonizado por Juliana “Furia” Scaglione y Joel Ojeda.

Directa indirecta

Justo cuando Joel se encontraba haciendo rimas y cantando encima de un mini escenario, Furia no dudó en subirse a su lado para bailar. Frente a esta situación los demás participantes empezaron a arengar a los gritos para que se dieran un beso.

Sin dudarlo el comandante de a bordo acercó su cara a la polémica participante a quien besó con un pico. Frente al aplauso de todos por lo sucedido y Joel sumó:  “Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito”.

Estrategia

En un momento especial del juego y frente a una doble eliminación (domingo y lunes) como resultado de una votación positiva, Joel, Emmanuel y Furia se unieron en una estrategia para sacar del juego a quien ellos llaman "caracoles".

"Vamos a ver si nos entendemos en las nominaciones o no", dijo Joel y de inmediato Emma sumó: "Es que ella es re divertida".

Entonces, le explicó: "Sí, pero también en la 'jodita va, jodita viene', ti tira un montón de palos que te quedás '¿por qué me estás diciendo esto?'. Y en ese juego de todo es joda y de divertirse, te está mandando al muere, o te está haciendo quedar mal parado. Así que, ojo".

"Cuando sientas que le tenés que pararle el carro, parale el carro. Porque todo lo que armamos con ella, lo armamos con un objetivo en común. Si a ella se le ocurre hacer cualquier cosa, va a quedar sola", lanzó muy picante Joel Ojeda sobre "Furia".