Gran Hermano: Coty Romero entró a la casa para quedarse
La mediática ingresó en lugar de Agostina quien abandonó la competencia.
Este martes en la noche y luego de la salida de Catalina en la doble gala de eliminación contra Juliana, la casa de Gran Hermano tuvo un revés inesperado.
Gracias a la acción del Golden Ticket, ingresó Constanza Romero, más conocida como Coty que no solo llegó de visita, sino que viene a darlo todo en el juego en el lugar que dejó Agostina, la policía que decidió abandonar el certamen voluntariamente.
Si bien los actuales habitantes de la casa pensaban que llegaría un jugador desconocido o eliminado, la llegada de mediática convulsionó el juego.
Minutos antes de su ingreso y frente a Santiago del Moro, Romero comentó: “No duermo hace cinco días. Estoy pensando estrategias todos los días. Si se da, se da. Si no también, voy a entrar a jugar. Esta es mi revancha”, indicó.
Con un vestido brillante casi transparente y con mucha actitud, Coty ingresó a la casa al grito de “¡Bienvenidos a Gran Hermano!”. Las redes sociales reaccionaron en apoyo y contra de la nueva etapa de la casa a cuatro meses del comienzo del exitoso programa de Telefé.