Este lunes en la noche y en la primera gala de eliminación de Gran Hermano, la casa más famosa del país vivió una velada intensa.

Claudio, Delfina, Carlos y Ulises enfrentaron el voto del público y, en un día extraordinario de juego, Santiago del Moro fue anunciando uno a uno los salvados de la noche.

Carlos fue el primer salvado y lo festejó como un gol: "Lo esperaba porque sé que tengo gente atrás"

Así, el más longevo de la casa, Carlos fue el primer participante en desarmar su valija y continuar en la competencia. Feliz con la decisión del público, el hombre exclamó: “¡Sabía que era fuerte! Sé que hay mucha gente que me apoya, conocen mi historia de vida, y era injusto que me tenga que ir”, expresó el hermanito quien solo obtuvo solo el 11.7% de los votos. 

Claudio salió de placa y Delfina se puso a llorar - Gran Hermano

Minutos después, Claudio fue el siguiente en recibir la noticia de que permanecía en la casa. Con un 21.9% de los votos a su favor, el apodado “Papucho” celebró entre abrazos y felicitaciones de sus compañeros.

Como era de esperar, el enfrentamiento final quedó entre Delfina, la modelo de 18 años, y Ulises, el licenciado en ciencias políticas oriundo de Córdoba. 

Conocé a Delfina: nueva participante de Gran Hermano

Cada uno pasó por el confesionario, y allí los concursantes tuvieron la oportunidad de dirigirse al público para justificar su continuidad. La primera fue Delfina quien aseguró: “Todavía me falta mucho para darle a la casa. Todavía no voté ni nominé”, explicó muy angustiada.

Por su parte, Ulises destacó la importancia de transmitir valores positivos: “Gran Hermano tiene mucha audiencia, y no me parece que sea bueno mostrar que la traición y los malos valores prevalecen”.

La decisión

Finalmente, pocos minutos antes de la medianoche, Santiago del Moro anunció la decisión del público. Con el 58.9% de los votos, Delfina se convirtió en la primera eliminada del reality. Sorprendida por el resultado la joven mantuvo un gesto serio al recibir la noticia, mientras era consolada por sus compañeras, especialmente Chiara, quien le expresó entre lágrimas cuánto la quería. Ulises, por su parte, permaneció en el programa con el 41.1% de los votos, recibiendo felicitaciones de sus compañeros.

Delfina fue la primera eliminada de Gran Hermano 2024/25 y no quiso hablar al salir de la casa

Tal como sucede en la primera salida del juego, el adiós de Delfina dejó un ambiente de confusión y reorganización en la casa. Su círculo más cercano, compuesto por Lourdes, Jenifer y Martina, quedó confundido y quizás más afianzado.

La primera gala de eliminación de Gran Hermano, no solo marcó el fin del camino para una participante, sino también un nuevo comienzo para el juego que promete ser cada vez más intenso.