Este lunes y luego de la salida de Federico, en la última gala de eliminación, la casa de Gran Hermano vivió una noche especial con el lanzamiento del juego del auto 0 kilómetro.

Apenas comenzó la emisión de Telefe, Santiago del Moro confirmó a los "hermanitos" que cada uno debía pasar por el confesionario, para votar por dos personas que no deberían participar del gran juego.

Orden

Con esta consigna, la líder momentánea, Virginia -ocupo el lugar de Bautista que fue sancionado- fue la encargada de pasar una urna con bolas de numeración que determinó el orden de votación y prueba de llaves para el nuevo auto.

Luego, los 10 participantes que quedan en la competencia, votaron de la siguiente manera a quienes consideraban que no debían estar en la prueba.

Así, las votaciones fueron:

Zoe Bogach: 2 a Martín y 1 a Darío.

Bautista Mascia: 2 a Darío y 1 a Mauro.

Martín Ku: 2 a Florencia y 1 a Mauro.

Juliana Scaglione2 a Mauro y 1 a Florencia.

Virginia Demo: 2 a Martín y 1 a Zoe.

Florencia Regidor: 2 a Martín y 1 a Darío.

Mauro Dalessio: 2 a Martín y 1 a Emmanuel.

Emmanuel Vich: 2 a Mauro y 1 a Darío.

Nicolás Grosman: 2 a Darío y 1 a Mauro.

Darío Martínez Corti: 2 a Martín y 1 a Virginia.

Excluidos

De esta manera, el Chino se quedó sin la posibilidad de competir por el auto con diez votos, ya que muchos consideraron que se había ganado la casa y Mauro, quien empató con Darío con 7 cada uno, pero Virginia al elegir, se inclinó por el también nacido en La Plata.

Casi llegando a la medianoche, los 8 concursantes comenzaron a tomar las llaves de un gran panel sin resultado afirmativo, por lo que la prueba pasó al martes.

Quien sea el ganador de esta prueba, se convertirá inmediatamente en el líder de la semana.