Este lunes en la noche, la pantalla de Telefé vivió momentos de tensión y euforia por varios sucesos que se dieron entre las 21.45 y la medianoche.

El programa, conducido por Santiago del Moro comenzó "sin anestesia" con la directa expulsión de Juliana quien, desde que ingresó, no dejó de dar información del afuera. Ante varias advertencias de Gran Hermano, la morocha -quien ya había sido sancionada- debió abandonar la casa convirtiéndose en la primera eliminada, en la historia del ciclo, de esa manera.

Luego del tenso momento, Maxi amenazó con abandonar la casa y, sin tiempo a procesar lo sucedido, el público decidió que Daniela era la primera eliminada que volvería a la "casa más famosa del mundo".

Con toda la información "fresca", Pestañela prometió a su público vengarse de Coti y Thiago luego de ver las mentiras y comentarios contra ella.

Inmediatamente luego del ingreso de la joven, los fanáticos hicieron entrar a Agustín, más conocido como Frodo y que tuvo una polémica participación y hasta aseguró tener fotos de sus ex sin ropa.

También, y en lugar de Juliana, la producción del programa decidió, a último momento, que ingrese La Tora, quien llegó al juego para traer aire nuevo y más estrategias para el juego.