Gran Hermano: falta de comida y un desmayo que preocupó a los fanáticos
Martina se desplomó en la cocina ante la vista de sus compañeros, quienes la asistieron en ese momento.
Este lunes 23 de diciembre, Gran Hermano vivió un momento de tensión ante la vista de los participantes y seguidores que estaban disfrutando del vivo de DGO las 24 horas.
La joven Martina Pereyra sufrió un desmayo inesperado frente a sus compañeros. El incidente ocurrió en la cocina de la casa, donde las cámaras registraron el momento en que la “hermanita” se desplomó repentinamente. De inmediato, sus compañeros acudieron en su auxilio y alertaron al Big Brother sobre la situación.
Según relató el creador de contenido El Laucha en su cuenta de X, Martina había mencionado por la mañana que solo había desayunado una tostada y rechazó la oferta de comer huevos.
Al parecer, la combinación de una alimentación insuficiente y las altas temperaturas de 30 grados que azotaron la jornada habrían provocado una baja de presión en la participante. La difícil situación dentro de la casa, donde los concursantes enfrentan un presupuesto limitado y escasez de alimentos, podría haber contribuido al episodio.
Desde la cuenta oficial de Instagram de Martina Pereyra, se llevaron tranquilidad a los seguidores al informar sobre su estado: "Queríamos informarles que Martu ya se encuentra bien, tuvo una baja de presión pero ya está recuperándose. Gracias a todos por preocuparse".