Siguiendo con una racha que no termina, Juliana -más conocida como Furia- volvió a salvarse de la eliminación dentro de Gran Hermano, el exitoso reality de Telefe.

La definición entre la doble de riesgo y Mauro, el ex rugbier levantó la temperatura en el estudio colmado de fanáticos que apoyaron a cada uno de los nominados.

Gran Hermano: Mauro quedó afuera del reality más exitoso de Argentina

Como sucede en cada domingo, Santiago del Moro comenzó la emisión sacando de placa a los jugadores menos votados y el orden de salvados fue: Virginia, Darío, Martín y Emmanuel.

Besos y promesas

Llamativamente, Juliana y Mauro luego de una semana de intensas peleas se reconciliaron y se mostraron más cariñosos que nunca. Inclusive cuando se estaba por definir quién abandonaba la placa, los novios estuvieron a los besos en el patio.

Juliana estaba segura que ella sería la elegida para salir de GH, pero el musculoso sentía que era él. A los pocos minutos, el conductor develó el nombre del eliminado, y Mauro no ocultó su tristeza.

Parados con sus valijas detrás del sillón, Del Moro expresó: “Quien se va de la casa es... ¡Mauro!”, y en ese momento los nominados se abrazaron. Dalessio quedó eliminado con el 57.8 % frente al 42.2 de Juliana.

“Te voy a extrañar un montón. Te amo”, le dijo Furia al eliminado y así comenzó el acompañamiento a la puerta de salida.

“Son increíbles. Me voy así porque no quería irme. Estoy recontra agradecido a todos”, dijo Mauro antes de abandonar el juego más visto de la televisión argentina y países limítrofes.