Este jueves, la emisión de Gran Hermano tuvo varios condimentos, todos muy importantes con respecto al juego y a sus participantes.

La noche comenzó con Santiago del Moro, entrando a la casa y pidiendo a Nicolás, el líder de la semana, que comenzara con su mandato de subir a un jugador no nominado a placa y, además salvara a otro que se encontrara en peligro de ser eliminado del juego.

Nominada

De entre las pocas personas que quedaron fuera de la placa, el varón más joven de la casa eligió a Virginia para conformar la nómina de las personas con posibilidades de salir.

Como contrapartida de la mala noticia para la standupera, las hijas de la mujer ingresaron en el último "congelados" que GH debía. Las jóvenes Delfina y Mercedes ingresaron una tras otra, abrazaron y mimaron a su madre y le pidieron expresamente a su madre que evite caerse y lastimarse. 

Salvado

Finalmente y luego de pasar por el confesionario y contar el por qué de sus decisiones, Nicolás salvó a Bautista dejando de lado a su amigo Lisandro. El grito del exterior por la posible salida del uruguayo, determinó la inclinación de la salvación del líder.

Ahora y frente a estos cambios, la placa quedó conformada por: Juliana, Isabel, Joel, Lisandro, Agostina y Virginia.

Nuevos ingresos

Por si esto fuera poco, Santiago del Moro anunció el ingreso de Sabrina y Denisse con los Golden Tickets y, la posibilidad de que algún fanático ingrese a la casa si encuentra otro de estos papeles brillantes.