Gran Hermano: Petrona se reencuentra con su esposo, Jorge, en una emotiva noche
La participante tenía la intención de abandonar el juego por extrañar a su familia.
La casa de Gran Hermano vivió una noche de intensa emoción con la llegada de un nuevo "Congelados". Este martes, Petrona tuvo la oportunidad de reencontrarse con su esposo, Jorge, en un momento cargado de sentimientos.
Antes del ingreso del invitado, Santiago del Moro le recordó a Petrona que la dinámica exigía que permaneciera inmóvil y en silencio. "Contenela y besala. Te está esperando, está re enamorada de vos esa mujer. Andá, pasala bien y disfrutá el momento", le aconsejó.
Minutos después, Jorge entró con un ramo de flores y, al verlo, Petrona no pudo contener las lágrimas. "No te muevas. Te amo. Infinitamente te amo. Te volvería a elegir mil veces porque sos una mujer guerrera", expresó emocionado. Luego agregó: "Si yo estoy aquí es gracias a vos. Te amamos. Te amo. Estate tranquila, yo te voy a esperar hasta que salgas de esa puerta. Todos estamos felices por verte aquí".
El doloroso pasado de Petrona: la infidelidad de su esposo
En diciembre, Petrona compartió con sus compañeros una difícil experiencia personal. Reveló que Jorge le fue infiel con una vecina que vivía justo frente a su casa, y que se enteró de la traición por su madre. "Todo el mundo sabía, y yo era la que menos sabía", confesó con dolor.
Según relató, la vecina no solo envió fotos comprometedoras de Jorge, sino que también hizo pública la relación, obligándola a enfrentar una difícil decisión.
En medio de esta situación, Petrona reveló que antes de su ingreso a Gran Hermano, su esposo le escribió una carta en la que la describió como "una guerrera de la vida" y le expresó cuánto la extrañaría.
A pesar del doloroso episodio, Petrona decidió seguir adelante con su matrimonio y reconstruir la relación. "Era abrirme o seguir con el matrimonio", explicó, demostrando su decisión de dar una nueva oportunidad a su historia de amor.