Gran Hermano: la inesperada descompensación de Petrona Jeréz
La hermanita se suma al listado de participantes con problemas de salud dentro del juego.
Gran Hemano sigue viviendo momentos de intensa emoción y cambios constantes. Tras la reciente eliminación de Carlos, la visita de Santiago del Moro y la entrada de la madre de Luciana en el “congelados”, un nuevo episodio generó conmoción dentro del reality.
Durante la sorpresa a Luciana y el reencuentro con su madre como mujer, toda la casa quedó con una sensibilidad especial. El shock y la alegría fue tal que Petrona Jerez, quien sufrió una baja de presión en medio de la emoción.
La profesora de danza no pudo contener las lágrimas al ver cómo Martha llenaba de elogios a su hija, un gesto que para Luciana significó la aceptación de su identidad. Este momento cargado de sentimientos afectó profundamente a Petrona, quien terminó descompensándose.
Mientras algunos compañeros saludaban a Luciana, otros acudieron rápidamente en ayuda de "Petro", quien afortunadamente logró recuperarse en pocos minutos.
Ante la situación, Santiago del Moro ingresó a la casa para comprobar el estado de salud de la tucumana, de 53 años. Petrona aclaró que ya se sentía mejor y explicó que la emoción del momento fue la causa de su malestar.
Antecedentes
Si bien en esta ocasión la descompensación se debió a la fuerte carga emocional, no es la primera vez que ocurre algo similar en esta edición del reality. Martina ya sufrió dos episodios de desmayos y Keila, quien ya no forma parte del programa, también experimentó bajas de presión en la primera semana de competencia.
El impacto de este tipo de situaciones refuerza la intensidad con la que los participantes viven la experiencia dentro de Gran Hermano, donde las emociones juegan un papel clave en el desarrollo del juego.