En el comienzo de la semana, Santiago del Moro anunció el reingreso de Lisandro a la casa de Gran Hermano. La noticia causó conmoción entre los seguidores del ciclo, sobre todo al fandom de Furia que justo festejaba su cumpleaños número 33.

Luego de dos semanas fuera del juego, el banquero volvió con regalos dentro del "congelados" para sorprender a sus ex compañeros y llevar algunos regalos y sorpresas.

Grito anticipador

Minutos antes del comienzo del programa, un grito desde el exterior aviso a los "hermanitos" sobre la llegada del ex jugador dejando la sorpresa relegada a un segundo plano.

De gala

Apenas sonó la alarma y Gran Hermano lanzó el aviso de "congelados", Lisandro ingresó a la casa con una valija que contenía tres sobres dorados y una botella de champagne para Juliana, la cumpleañera.

El visitante eligió a tres jugadores, Emmanuel, Rosina y Martín, para que se quedaran con los sobres que eligieron al azar. Cada uno de estos mensajes benefició o no a los concursantes: Emma duplicará sus votos en la nominación, Rosina tendrá un voto menos y el Chino está directamente fulminado.

Sanción

En medio de la alegría y euforia por la entrada de Lisandro, Rosina y Catalina no cumplieron con la consigna de quedarse quietas y calladas por lo que el Big, decidió enviarlas a placa directamente.

Fulminante

Por si esto fuera poco, Del Moro anunció que ya se había realizado la nominación fulminante en la casa y que Paloma fue la elegida en esta oportunidad.