Gran Hermano 2025: comenzó el desafío por el auto 0 km
Los participantes "originales" se disputan el gran premio del reality de Telefe.
Tras la eliminación de Renato Rossini, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a uno de los desafíos más esperados del reality: la competencia por el auto 0km.
El premio, un Renault Kwid valuado en 18 millones de pesos, se suma a un incentivo extra, ya que quien lo gane también se convertirá en el líder de la semana en una edición especial sin eliminación, debido a la votación de los "Golden Tickets".
En esta instancia, los concursantes en carrera son Chiara, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Luciana, Luz, Martina, Sandra, Tato y Ulises. La noche comenzó con la dinámica de un sorteo para definir el orden en el que cada jugador probaría su llave, teniendo en cuenta la cantidad de intentos extra obtenidos previamente. Según explicó Santiago del Moro, la distribución de llaves quedó de la siguiente manera:
- Luciana Martínez, Martina Pereyra y Sandra Priore: 11 llaves + 1 gentileza de la casa.
- Santiago "Tato" Algorta: 10 llaves + 1 gentileza de la casa.
- Luz Tito: 6 llaves + 1 gentileza de la casa.
- Katia "La Tana" Fenocchio: 5 llaves + 1 gentileza de la casa.
- Ulises Apóstolo: 3 llaves + 1 gentileza de la casa.
- Juan Pablo "Devi" de Vigili, Chiara Mancuso y Lourdes Ciccarone: 0 llaves + 1 gentileza de la casa.
Gran gesto de Devi
Uno de los momentos más conmovedores de la jornada lo protagonizó Juan Pablo "Devi" de Vigili, quien, a pesar de no contar con llaves extras, expresó su deseo de que el premio lo ganara Katia "La Tana" Fenocchio.
"Creo que a veces necesitamos un golpe de suerte para que la vida nos empiece a sonreír, y me encantaría que este sea para La Tana. Es material, por suerte", manifestó el participante ante la sorpresa de Santiago del Moro. La emoción no tardó en invadir a Katia, quien, entre lágrimas, agradeció el gesto.
"A veces necesitamos algo de qué agarrarnos para empezar a sonreír, así que me encantaría que sea para ella, de corazón", agregó Devi, generando un momento de gran sensibilidad dentro de la casa.
¿Quién se quedará con el auto?
Por falta de tiempo, la producción decidió que la competencia por el auto se reanudará el miércoles 5 de marzo, cuando finalmente se conocerá al afortunado ganador del vehículo.
Mientras tanto, Gran Hermano continúa siendo el gran fenómeno televisivo del momento, con una enorme repercusión en redes sociales. La cuenta oficial del reality en YouTube y las publicaciones en Instagram generan intensos debates entre los seguidores, quienes defienden a sus participantes favoritos y analizan cada movimiento dentro de la casa.
La expectativa crece y los fanáticos ya hacen sus apuestas: ¿Quién se llevará el auto y el liderazgo de la semana?.