Este miércoles, Gran Hermano vivió una noche de tensión y sanción. El dueño de “la casa más famosa del país”, decidió castigar a Chiara por incumplir el protocolo sobre los gritos provenientes del exterior. En este sentido, la joven perdió todos los beneficios de su liderazgo y la próxima semana irá directamente a placa.

Por si esto fuera poco, Renato y Sandra también fueron penalizados por su participación en la infracción de comentar sobre lo escuchado desde afuera. 

En los últimos días, varios seguidores del reality advirtieron que Chiara había estado comentando sobre los mensajes que llegaban desde fuera de la casa. Muchos de esos gritos estaban dirigidos a ella, lo que le dificultó mantener la indiferencia.

Gran Hermano repartió varias sanciones para Chiara y mandó a placa a Sandra

Así, comenzada la noche de nominaciones, Gran Hermano reunió a todos los participantes en el living para comunicar la decisión. Debido a su condición de líder de la semana, la producción decidió sancionar a Chiara con una fulminante para la próxima gala. Además, anuló las decisiones que había tomado en relación con la nominación de este domingo. Te quito los otros beneficios adquiridos por tu liderazgo. Doy por anuladas las fulminaciones que realizaste el lunes. Además, mañana no podrás subir ni bajar a ningún jugador, anunció la icónica voz del programa. Sin embargo, se mantuvo el beneficio de votos dobles otorgado por uno de los auspiciantes, los cuales fueron aplicados a Juan Pablo y Katia.

Renato y Sandra también fueron castigados

Sandra fue sancionada por pedirle a Chiara que le contara lo que había escuchado, a pesar de que sabía que estaba prohibido. “La curiosidad en estos casos también se penaliza. Pensé que las reglas habían quedado muy claras”, sentenció Gran Hermano.

Por su parte, Renato recibió su castigo por volver a hablar sobre el exterior con Chiara. “Reconozco que, desde aquella vez que te envié a placa por este motivo, tu comportamiento fue correcto. También considero que lo que dijiste en estas últimas horas no constituye una falta grave, pero sigue siendo una infracción, explicó la voz del programa.

Gran Hermano sanciona a Chiara, Renato y Sandra por romper las reglas

Como consecuencia, Sandra y Renato fueron enviados directamente a placa, iniciando las nominaciones de la semana. “Bueno, cambió todo. ¿Y ahora qué hacemos?”, se preguntó Tato, aludiendo a los ajustes estratégicos que debieron implementar los jugadores tras las sanción.

Nominados de la semana en Gran Hermano:

  • Sandra (sancionada)
  • Renato (sancionado)
  • Katia
  • Gabriela
  • Eugenia
  • Juan Pablo