Gran Hermano nominó a todos los participantes de la casa
Un sobre negro y el teléfono rojo cambiaron las reglas del reality más famoso de la televisión.
Este lunes, Santiago del Moro comenzó la emisión de Gran Hermano mostrando dos sobres negros que anticiparon un cambio rotundo en el juego.
Con una cuenta regresiva del conductor y los panelistas, el teléfono rojo comenzó a sonar y el primero en llegar fue Joel, apenas levantó el tubo una sirena comenzó a sonar y Gran Hermano mandó a todos al living.
En ese momento, del Moro apareció en la pantalla y uno a uno, comenzó a nombrar a los participantes enviando a todos a la placa de nominación.
De esta forma, el también conductor de radio anunció que, en esta semana se aplicará el "voto positivo" y la gente deberá apoyar a la gente que quiere que siga en el juego.
Además, el martes saldrá el líder de la semana, que saldrá de placa y el miércoles, los participantes también votarán positivamente por sus compañeros y tres quedarán fuera.
Eliminada
En el piso y siendo testigo de todo, estaba Florencia la última eliminada de la casa que se enfrentó a los panelistas reconociendo sus errores y miedos durante su estadía en la casa.
Habló de su experiencia, de sus compañeros más cercanos y de la intención de volver en el repechaje.
Como sucede con todos los eliminados, Florencia votó positivamente a Joel con dos votos.
Premio el líder
Lisandro fue el líder de la semana anterior y, por esta razón Gran Hermano le cedió una cena con una persona que eligió, que fue Nico. Virginia, la última participante ingresada, también fue parte del agasajo por ser la más nueva de la casa.
Segundo sobre negro
Casi llegando a la medianoche, Santiago del Moro abrió el segundo sobre negro que indicó que el próximo fin de semana dos participantes deberán abandonar la casa: uno el domingo y otro el lunes.
Las redes sociales estallaron a los anuncios y novedades del programa de televisión más exitoso de Argentina.