Gran Hermano sumó nueve participantes más
Ingresaron familiares y amigos de los hermanitos para jugar en el exitoso ciclo de Telefe.
Este lunes 13 de mayo y adelantando una importante gala, Gran Hermano vivió un momento especial por el ingreso de familiares y amigos de los nueve participantes que aún siguen en el juego.
La salida de Mauro, en un cabeza a cabeza con Furia, cambió la dinámica del juego y la estrategia de cada jugador cambió desde este fin de semana.
Desde el piso, Santiago del Moro relató quiénes ingresarían a acompañar a los participantes y, de a uno, los visitantes comenzaron a sorprender a los mediáticos.
Uno a uno
El primero en entrar fue Facundo, el amigo de Martín ‘el Chino’, quien entró a la casa más famosa hablando en chino e inaugurando oficialmente la estadía de los familiares en esta temporada de Gran Hermano.
También entraron Aixa la mamá de Zoe, Rocío la amiga de Juliana, La Gata Noelia, amiga de Emma, Mateo el amigo de Nicolás, Sol la amiga de Flor, Franco el hermano de Bautista, Francisco el hijo de Darío y Delfina la hija de Virginia.
“Llegar hasta el domingo fácil, los visitantes mañana desde la prueba del líder jugarán ellos. Mañana los jugadores no participarán por la prueba de líder, sino que los familiares. El miércoles nominan todos, pero a los visitantes, no a los competidores. El domingo la gente va a ir eligiendo a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva a un jugador”, expresó Santiago del Moro.
Muy emocionados con las visitas, los participantes se mostraron relajados y contenidos por el reencuentro luego de varios meses solos dentro del programa.
En esta oportunidad, los familiares se quedarán pocos días, pero con el desafío de jugar, competir y nominar.