En la noche del miércoles y luego de que Zoe lograra arrancar el auto con la llave número 64 y se convirtiera en la líder de la semana, la noche continuó con la gala de nominación.

Desde el comienzo, Juliana (Furia) ya se encontraba dentro de la nómina, por la sanción que recibió por la pelea con Mauro que representó el final de la relación dentro del juego.

Gran Hermano tiene una nueva placa de nominados

Al confesionario

Apenas Gran Hermano abrió la opción de votar, Juliana fue la primera en pasar y le dio dos votos a Mauro y uno a Darío. Luego le tocó el turno a Bautista con dos votos para Darío y uno para Mauro; Virginia con dos votos para Mauro y uno para Nicolás. Por su parte, Nicolás eligió darle sus puntos a Emmanuel y Mauro.

Para completar la placa Florencia votó por Darío y Mauro; Martín con dos puntos para Florencia y uno para Mauro; Darío con votos para Martín y Bautista; Zoe eligió a Mauro y Emmanuel; el estilista cordobés a Mauro y Florencia y, finalmente Mauro con dos votos para Martín y uno para Emmanuel.

Rol de líder

Este jueves y como sucede desde el principio del reality, el líder de la semana que es Zoe deberá salvar a un jugador nominado y subir a otro frente a un grupo muy pequeño en donde solo quedan Bautista, Virginia y Nicolás.