En las últimas horas, Silvio Soldán, se descompensó y debió ser internado durante una gira de tango en Uruguay. El reconocido locutor y conductor argentino comenzó a sentir malestares mientras viajaba en ferry hacia Colonia.

Lo más llamativo fue que a pesar de los síntomas y sentirse mal, Soldán decidió continuar con una conferencia de prensa para promover su espectáculo.

Con el paso del tiempo y el empeoramiento del cuadro, la producción del evento decidió solicitar atención médica urgente en un hospital local. Luego de una detallada observación, el equipo médico determinó que el ex de Silvia Süller, había experimentado un episodio de cinetosis, comúnmente conocido como mareo por movimiento.

Frente a este panorama, se decidió reprogramar la gira de Soldán para el mes de agosto, permitiéndole al artista descansar y recuperarse en Buenos Aires.

Ángel De Brito, conductor de LAM, compartió la noticia en su programa, asegurando que Silvio Soldán se encontraba bien y descansando en su hotel en Colonia. A sus 90 años, Soldán continúa activo en el ámbito del entretenimiento, llevando su espectáculo de tango por diferentes ciudades.

La producción del show de tango conducido por Soldán, emitió un comunicado dando detalles de la situación y su reprogramación.

Gran preocupación por la salud de Silvio Soldán