Gran Hermano genera pasiones, odios y problemas desde hace más de tres meses. Ahora se conoció una información que surgió del fandom de Lucía, la tucumana amiga de Rosina y Zoe.

Todo comenzó cuando el 26 de febrero, en la instancia del repechaje, desde la producción anunciaron que Catalina, Joel e Isabel volvían a ingresar a la casa por ser los más votados por el público en el repechaje.

Ahora, los fanáticos de la gemela denunciaron un presunto fraude en la votación telefónica del reality. Según este grupo, la cantidad de votos no concordaba con el porcentaje que tenía la participante.

“Santiago dijo que había una cantidad de 3 millones y medio de votos y esta Asociación hizo un total de 700 mil votos, por ende el porcentaje de Lucía no coincide”, relató Yanina Latorre en LAM y las panelistas sumaron: “Lucía salió sexta, el porcentaje debería ser 20 y debería estar en la casa”. 

Además, indicaron que el fandom intimó con una carta documento a la escribana de ese momento, Carla Mezzini, a Kuarzo y a Telefe.

Ampliar contenido

“Piden que se aclare la situación exhibiendo las actas protocolizadas y la escritura pública que firmó Carla y todo el conteo de votos”, aseguraron en el programa de América y confirmaron que los seguidores de la ex hermanita pusieron un total de 9 millones de pesos, están amparadas por la ley de lealtad comercial".

Desde el grupo de fanáticos, aseguraron que Lucía no está en esta movida del reclamo pero que sabe lo que está sucediendo.

“Si no responden a la carta documento, no se presentan en esta primera intimación, podría haber acciones penales respecto a este tema”, explicaron.