Recientemente, se conoció la difícil situación que está atravesando el cantante Harry Styles en vinculación con Mayra Carvallo, una mujer brasilera de 35 años fanática del artista.

Es tal la devoción de la fanática que, en tan solo un mes, envío a Styles un total de ocho mil cartas de amor, situación que obligó al ex One Direction, a denunciar la situación. 

Ampliar contenido

En el ciclo de noticias del Trece, "Arriba Argentinos" dieron cuenta de la situación al precisar: "El que se puso muy nervioso es Harry Styles, porque empezó a recibir cartas de una fan brasileña que le mandó más de ocho mil cartas en menos de un mes en las que le confesaba su amor".

Luego, los periodistas, sumaron más información al decir: "Se llama Mayra Carvallo, tiene 35 años y le dieron catorce semanas de cárcel en Inglaterra porque consideraron que es un acoso lo que le está haciendo a Harry Styles", añadieron.

Finalmente, el castigo no terminará allí sino que, tras salir de la cárcel, Carvallo tendrá prohibido ir a los recitales de Styles y acercarse a él.