Este último miércoles, la casa de Gran Hermano vivió una situación particular luego de que Federico (Manzana), antes de la votación hablara frente a sus compañeros y apuntara contra algunos hermanitos.

En este derrotero, Juliana (Furia) fue la más perjudicada porque ella sintió que el cantante urbano, se acercó para engañarla dentro del exitoso juego.

A partir de ese momento y con ambos en placa, la casa comenzó a vivir horas de gritos, peleas e insultos entre los dos jugadores que apostaron por todo.

Sorpresa

Este jueves Martín Ku como líder de la semana, debía salvar a un jugador y subir a otro en la multitudinaria placa formada por: Juliana, Agostina, Sabrina, Joel, Federico, Emmanuel, Nicolás y Lisandro.

Los amigos del Chino, ambos votados, esperaban ansiosos la ayuda del oriental para zafar una semana más en la competencia. Llamativamente y en medio del caos reinante en la casa, Ku decidió subir a Virginia y salvar a Furia.

Sorprendidos, Nicolás y Licha no podían creer la jugada de su aliado quien justificó su decisión, basada en el mensaje de su novia desde el exterior "arriésgate" y en la confianza que tiene con la polémica competidores.

“El principal motivo fue la palabra de mi novia, es lo que más me pesó: arriesgarme en el juego. Hoy en día confío mucho en ella. Le daría más tiempo a enfrentarse en una batalla”, comentó Martín.

Por primera vez desde que empezó el reality, Juliana Scaglione tuvo una charla profunda con Martín Ku y Licha, donde hablaron sobre tácticas. “Desde que se fue Denisse, no tengo una amiga en quien confiar”, se sinceró el tiktoker con Furia. “Entonces la semana que viene jugamos juntos”, respondió la doble de riesgo.

De esta manera, los nominados para la gala de eliminación son: Agostina Spinelli, Federico “Manzana” Farías, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro, Emmanuel Vich y Virginia Demo.