Luego de terminar su contrato con Telefe, Furia Scaglione de Gran Hermano volvió a ser noticia por dos sucesos que generaron todo tipo de reacción en las redes sociales.

Por un lado, la doble de riesgo aseguró que dejaba el canal de las pelotas para comenzar su recorrido en solitario pero, a los pocos días, se mostró junto con Fabián y Fede Esperon, sus nuevos managers para dar comienzo a muchas actividades tanto en Argentina como fuera del país.

Muy cercana a Alex Caniggia, la ex hermanita confió en el empresario de espectáculos, quizás guiada por el hermano de Charlotte Caniggia en lo que será el comienzo de su carrera como "artista".

Como era de esperar, en las plataformas sociales, variados fueron los comentarios de los seguidores y haters sobre la decisión de la polémica ex participante.

Sumas millonarias

Pero lo que más enojo generó en las redes sociales, fue una captura de pantalla que compartió una mujer que intentó contratar a Furia para un cumpleaños de 15.

Juliana anunció en sus redes que estaba disponible para contrataciones, eventos privados y presencias en cumpleaños, casamientos y fiestas de quince años, resaltando que sus precios eran accesibles. 

Frente a la consulta de la mujer para sorprender a su hija, Scaglione respondió: "Hola, 5 millones de pesos, más los viáticos. Pásame el día a ver si tengo mi agenda libre, gracias".

Esta revelación generó diversas reacciones en las redes sociales, donde los seguidores de Furia comentaron sobre el elevado costo de sus apariciones. Algunos expresaron su sorpresa, mientras que otros defienden el valor que aporta la presencia de una figura tan popular en sus eventos, informó Pronto.