hace algunos meses, se habla de las fuertes internas que hay entre los integrantes de "Intrusos" (América) y este lunes, se comenzaron a ver algunos chispazos.

En esta oportunidad, las protagonistas fueron Marcela Tauro y Laura Ubfal. Al parecer la rubia desmintió una información de la reconocida periodista por lo que decidió pararse y abandonar el estudio, ante la mirada atónita de sus compañeros.

La pelea llega después de un conflicto previo, que terminó con Tauro recriminándole a su compañera que haya informado sobre la muerte de su madre, informó Ciudad.

Ampliar contenido

Todo comenzó cuando Guido Záffora relató el acercamiento de Nicole Neumann a su hija Indiana. Un poco molesta, Laura recordó que esa información la había dado antes ella y, en ese momento fue el comienzo de una gran pelea.

“No, chicos, es muy fuerte. Yo me retiro, perdónenme. Evidentemente yo escucho mal. ¡Chau! ¡Hasta luego!”, lanzó Marcela , yéndose de su lugar para terminar reincorporándose por pedido de Florencia de la Ve.

Fundamentos

“Me molesta que me traten de tonta. Me parece que tenemos que ser buenos compañeros por empezar, discúlpenme”, siguió Tauro mientras volvía a acomodarse en su silla. “Me parece que somos toda gente grande. La señora Karina Iavícoli fue ninguneada en este mismo lugar y dijo la misma información”, aseguró.

Sorprendida Ubfal intentó defenderse. “¿Vos escuchaste a Marina Calabró lo que dijo en el programa de Lanata?”, lanzó, pero su compañera la cortó en seco. “No, nena, yo estoy acá. No puedo escuchar lo que dijo Marina”, exclamó, molesta.

Ampliar contenido

“A lo mejor la que escucha mal sos vos, Marcela”, contestó Ubfal, mientras hacía referencia a otro conflicto similar que ella misma tuvo con Karina. “¡Vos desmentiste a una compañera!”, siguió Tauro.

Florencia de la V, en su rol de conductora, intentó intervenir para calmar a las mujeres pero no lo consiguió del todo: “Me está tratando de mala compañera y me tengo que defender”, expresó Laura, mientras seguía mencionando a la menor de las Calabró. “¡Qué me importa lo que dijo Marina!”, arrojó Tauro indignada.

¿Cómo seguirá esto?