Se siguen sumando los escándalos luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran que están enamorados. A través de un vivo de Instagram, los mediáticos se mostraron a los besos y los comentarios como las críticas no dejan de aparecer en las redes y en los medios.

San Juan 8

En las últimas horas fue Maxi López quien se expresó desde Alemania al decir que esta relación de la madre de sus hijos mayores afecta a la familia.

Por su parte, si bien Mauro Icardi no salió a hablar públicamente, Ozgur Sancar de la prensa de Turquía dio detalles de cómo el futbolista vive la ruptura, al punto de anunciar que se quitó el anillo de casamiento.

Ampliar contenido
X de América TV

El comunicador aseguró que el jugador de Galatasaray Spor Kulübü estaría pensando en pedir un ADN de sus hijas: “Aquí dicen que Mauro Icardi pidió un examen para ver si sus hijos realmente son de él o no”, comenzó detallando y sumó: "Aquí, las fuentes de internet (los medios) dicen que Mauro Icardi pidió un examen para saber si realmente sus hijas pertenecen a él o no. Quiere saber. Ahora mismo no hay ninguna reacción por parte de Mauro Icardi y hay que mantener distancia de los rumores", agregó.

Desde Argentina, Ana Rosenfeld representando a Wanda Nara confirmó que este pedido del ex marido de la mediática afectará a las pequeñas Francesca (9) e Isabela (8): "Hoy por hoy habría que discutir la cuota alimentaria de los chicos. Ella se la está reclamando. Wanda siempre dijo que nunca van a dejar de ser familia, por lo tanto cualquier complicación que se genere la podría generar Mauro que está a lo mejor enojado con esta situación".