Se siguen sumando los escándalos luego de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran que están enamorados. A través de un vivo de Instagram, los mediáticos se mostraron a los besos y los comentarios como las críticas no dejan de aparecer en las redes y en los medios.

San Juan 8

En las últimas horas fue Maxi López quien se expresó desde Alemania al decir que esta relación de la madre de sus hijos mayores afecta a la familia.

Por su parte, si bien Mauro Icardi no salió a hablar públicamente, Ozgur Sancar de la prensa de Turquía dio detalles de cómo el futbolista vive la ruptura, al punto de anunciar que se quitó el anillo de casamiento.

X de América TV

El comunicador aseguró que el jugador de Galatasaray Spor Kulübü estaría pensando en pedir un ADN de sus hijas: “Aquí dicen que Mauro Icardi pidió un examen para ver si sus hijos realmente son de él o no”, comenzó detallando y sumó: "Aquí, las fuentes de internet (los medios) dicen que Mauro Icardi pidió un examen para saber si realmente sus hijas pertenecen a él o no. Quiere saber. Ahora mismo no hay ninguna reacción por parte de Mauro Icardi y hay que mantener distancia de los rumores", agregó.

Desde Argentina, Ana Rosenfeld representando a Wanda Nara confirmó que este pedido del ex marido de la mediática afectará a las pequeñas Francesca (9) e Isabela (8): "Hoy por hoy habría que discutir la cuota alimentaria de los chicos. Ella se la está reclamando. Wanda siempre dijo que nunca van a dejar de ser familia, por lo tanto cualquier complicación que se genere la podría generar Mauro que está a lo mejor enojado con esta situación".