Durante la mañana del miércoles 22 de mayo, se conoció la noticia de la urgente internación de Verónica Llinás en Uruguay. La actriz se encuentro en medio de la gira de "Antígona en el baño" en el vecino país junto a los actoras Héctor Díaz y Darío Lopilato.

Según confirmaron las primeras informaciones, la artista debió ser internada de urgencia en un sanatorio de Montevideo, Uruguay por un severo cuadro respiratorio y de fiebre alta.

El cuadro de Llinás

Según la periodista Ana Laura Román el cuadro de la argentina comenzó a empeorar con los días: "Último momento, Verónica Llinás internada en Uruguay. Después de un fin de semana de funciones de 'Antígona en el baño', comenzó con fiebre alta y tuvo que ser internada por un cuadro respiratorio. Se suspendieron las funciones por el interior de Uruguay", comentó la cronista.

Luego se dieron más datos de la salud de la mediática en el programa El impertinente (NetTV). “Empezó con fiebre ya el domingo. En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones; tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo en el interior de Uruguay”, indicó.

La periodista contó que “los médicos decidieron dejarla en observación por prevención, pero volaba de fiebre, y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo”.

Por su parte, el productor de la obra Juan Cruz, aseguró que "ella está con un cuadro respiratorio. No me pasa el diagnóstico, solamente me dice que está estable”, concluyó.

La misma Llinás, fanática de las redes sociales, llevó tranquilidad a sus seguidores al postear en "X", la frase "Antígona en el baño".