Luego de una semana cargada de escándalos y conflictos, Gran Hermano eliminó a un nuevo jugador de la competencia. En esta oportunidad, le tocó el turno a Isabel en una placa complicada con predominio de mujeres.

El público, luego de seguir con atención las instancias de la polémica convivencia y constantes enfrentamientos, debió decidirse entre Isabel, Carla, Florencia, Rosina y Nicolás.

Ampliar contenido

A lo largo de la noche y desde el comienzo de la transmisión, Santiago del Moro anunció que los "hermanitos" consiguieron cumplir con la prueba semanal y se llevaron el 100% de la compra de alimentos.

Ampliar contenido

Luego, el conductor comenzó a sacar de placa a los jugadores menos votados. Así, en primer lugar salió Rosina con el 5.2%, luego fue el turno de Florencia con el 4%. En tercer puesto quedó en el juego Nicolás con el 27%. Finalmente la decisión del juego quedó en manos del público entre Isabel y Carla.

Ampliar contenido

Finalmente y por decisión del "supremo", quien debió abandonar "la casa más famosa del mundo" fue Isabel con 56.6% de los votos.

Luego de la cuarta eliminación, la casa quedó conmocionada y lista para comenzar una nueva semana cargada de sorpresas y pruebas que pondrán a prueba a los particulares "hermanitos".

Ampliar contenido

Las redes sociales, durante todo el programa de Telefé siguieron minuto a minuto la gala de eliminación apoyando a sus favoritos.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido