Ivana Nadal se quedó dormida y la fotografiaron en bikini diminuta
La modelo se mostró sensual en su última publicación de este miércoles en la tarde en Instagram.
Ivana Nadal sorprendió con una serie de fotos bajo el sol. La modelo, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y lanzó que estuvieron inspiradas en un comentario de Bruno Siri, su pareja.
Nadal lanzó sus publicaciones ante sus más de 2.6 millones de seguidores. A la serie, sumó el texto: “‘Quiero que se vea lo que yo veo’, me dice Bruno Siri y yo me derrito de amor”.
Días atrás, Nadal ya había comenzado vivir el verano con otras fotos en bikini. También en su cuenta de Instagram, de bikini negro y al borde de la piscina, la mediática varió sus posiciones para mostrar más su conjunto y así conquistar a mansalva a sus fanáticos en la plataforma digital.
Una vez más, desde la provincia de Chaco, Ivana Nadal cautivó a quienes están atentos a sus publicaciones. Hace ya algunos días, desde su llegada al territorio, que comparte esta clase de imágenes. Según ella reveló en un reciente posteo, es el mismísimo Bruno Siri quien se encarga de ser su camarógrafo.
Últimamente se han mostrado más juntos que nunca, con el objetivo de apagar los rumores de separación que circularon tras la polémica con Nati Jota. Así resulta muchas veces de las publicaciones que Nadal hace en sus redes sociales.