Ivana Nadal se va de Argentina cansada de los haters
La modelo se hartó de los cuestionamientos de sus seguidores
Ivana Nadal es adicta a las redes sociales y diariamente comparte con sus más de 2 millones y medio de seguidores rutinas de gimnasia, comidas y reflexiones sobre la vida.
En este oportunidad, la morocha se molestó por algunos cuestionamiento a un posteo suyo sobre “soltar el dolor” en donde hacía referencia a la muerte de familiares y personas cercanas.
La ex panelista de “Bendita” (El Nueve) recibió miles de reproches por sus dichos, motivo por el cual la joven anunció que se irá de Argentina a fines del 2020.
"Sigue sorprendiéndome cuánto nos cuesta entender que somos mucho más de lo que dice el resto. Que somos todo lo que sentimos y vivimos. Tenemos que respetar nuestros ideales y vivir desde el amor. Si es así, jamás vas a estar mal. Que nada ni nadie te haga creer que vivir la vida de un lugar amable con el amor como bandera es un error, vos sos tu propio templo y vos sabés realmente lo que te hace bien”, sostuvo Nadal en sus stories, adjuntando la captura de su conversación con el usuario que le dijo que “no está bueno que salgan a criticarla”.
Luego agregó: “Por supuesto entiendo a quienes critican mi mensaje por no poder creer que ellos también pueden estar bien. La crítica es miedo”, continuó la modelo y dijo: “No puedo controlar cómo va a reaccionar la gente. La verdad es que no entiendo a este medio ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato y violencia. Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas. Si vos supieras la cantidad de personas que hay del otro día que están agradecidos del mensaje que les doy, de la cantidad de gente que ayudo”, finalizó la morocha dejando por sentado que dejará pronto el país.
Sin bien la morocha está enojada, igualmente compartió esta semana un video sin ropas: "Si andás sin un mango y tenés ganas de renovar un poco tus energías, ponete música y hacete estos ejercicios. Lo único que necesitás es tu cuerpo y ganas de estar mejor. De adentro hacia afuera, no te olvides. No importa tener abdominales, importa sentirte bien".