Siguen apareciendo detalles sobre la detención de Morena Rial, quien fue sorprendida conduciendo un vehículo con pedido de captura. Aunque la joven quedó en libertad, su abogado, Alejandro Cipolla, confirmó que uno de sus amigos sigue detenido por otra causa.

En las últimas horas, se conocieron videos en los que se ve a Morena manejando el auto y deteniéndose frente a la propiedad que presuntamente iban a robar. Además, Gloria, la dueña de la vivienda en cuestión, rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

Jorge Rial le soltó la mano a su hija Morena

Preocupación

Mientras tanto, Jorge Rial, padre de Morena, se encuentra de vacaciones en México y hasta el momento no se ha manifestado en redes sociales. Sin embargo, Facundo Ambrosioni, expareja de Morena y padre de su hijo mayor, Francesco, aclaró que el niño está bajo su cuidado. También desmintió que la joven haya sido detenida con ambos hijos, ya que solo estaba con Amadeo, el bebé de tres meses.

Ambrosioni reveló que Rial se comunicó con él tras el incidente y le hizo un pedido especial: “Me mandó un mensaje diciéndome ‘cuidalo, por favor, esto es una vergüenza, pero bueno, necesito que lo cuides. Ella ya es grande, sabía lo que hacía’”, relató en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).

Jorge Rial le soltó la mano a su hija Morena

Por su parte, el periodista Santiago Riva Roy aseguró que el conductor de Argenzuela está profundamente afectado por la situación: “Está muy mal Jorge, se enteró ayer. Está destrozado por el nieto”, afirmó.

Hasta el momento, Rial no ha emitido declaraciones públicas sobre el escándalo que envuelve a su hija.