El último jueves, Gran Hermano fue escenario de un momento emotivo cuando Juan Reverdito, ex participante del reality, rompió en llanto al hablar de su difícil situación económica. 

Tras quedar fuera de la competencia por el Golden Ticket—que permitirá el regreso de dos exjugadores a la casa—, Reverdito aprovechó la transmisión en vivo para hacer un desesperado pedido de ayuda.

X de TRONK

"Quiero decir algo que para mí es muy importante", expresó con la voz quebrada. "Le pido a toda la gente que si necesitan… Tengo carnet profesional, estoy buscando trabajo. La situación laboral está complicada. Si alguien tiene un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto, porque estamos mal económicamente", agregó visiblemente conmovido.

Sus palabras generaron una ola de reacciones entre los seguidores del programa y sus excompañeros. Martina Stewart Usher no tardó en manifestar su apoyo. El conmovedor pedido de Reverdito también impactó a Santiago del Moro, conductor del ciclo, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su respaldo al exjugador. 

Juan Reverdito: luego de exponer su situación, Telefe le dio una nueva oportunidad

En esta oportunidad, según informó la periodista Laura Ubfal, Del Moro intervino para que Reverdito consiguiera un lugar en La noche de los ex, brindándole así una oportunidad laboral en medio de su complicada situación económica.