Este domingo 2 de junio, en la pantalla del Trece, Juana Viale realizó una confesión que preocupó a sus invitados y televidentes. En la mesaza de la nieta de Mirtha Legrand, la conductora comenzó el ciclo asegurando estar preocupada por la salud de su hija Ámbar de Benedictis.

Si bien la afección de la joven no es de gravedad, Juana aseguró estar preocupada y ocupada, a la vez, en colaborar con la recuperación de la joven a fin de que el cuadro no se agrave.

Juana, quien no habla mucho de su vida personal, comentó que el frío, la ropa no adecuada y la falta de vacunas hicieron que algunos miembros de su familiar se engriparan severamente.

La mediática comentó que también su hermano Nacho se encuentra con el mismo cuadro gripal pero que ella, como su abuela se encuentran en perfecto estado de salud.

Por si esto no fuera poco, su modisto Gino Bogani también se encuentra en reposo, afectado por el mismo virus que sus familiares.

Ampliar contenido

"El señor Bogani está medio pachucho, medio enfermo… estamos todos medio caídos, ¿eh? Nacho Viale también, mi hija Ámbar también…", comenzó diciendo la conductora de El Trece.

Luego sumó: "Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos".