Julieta Poggio apostó a una relación abierta que disfruta desde hace más de un año
La ex Gran Hermano se tomó unos días de descanso en Bariloche junto al dueño de su corazón.
Inmersa en un proyecto de música para adolescentes, Julieta Poggio disfruta de su popularidad, pero se da tiempo para el relax, el entretenimiento y, sobre todo el amor.
La joven mediática, un poco cansada de las relaciones amorosas tradiciones, decidió comenzar a hacer lo que siente y ahora, en pareja, vive el romance sin ataduras ni obligaciones.
Lejos de entrar en la rosca del escándalo, la ex Gran Hermano dejó Buenos Aires y descansó el fin de semana en la nieve con su nueva conquista: Fabricio Maidana.
A través de la cuenta oficial de Instagram, el joven compartió un carrete de imágenes con la ex hermanita y comentó: "Escapadita con mi amorch. Te amo". Como era de esperar, el posteo comenzó a viralizarse por lo que fue borrado y el usuario puesto en privado.
La cuenta de X de LAM, hizo captura del momento y lo publicó en su cuenta, generando mensajes de todo tipo entre los fanáticos y detractores de la joven artista.
Relación abierta
Luego de unos días, Julieta Poggio reveló que se encuentra viviendo un romance con el joven y que, en esta oportunidad, tiene ciertas reglas muy distantes a una relación monogámica.
"Yo estoy en una relación abierta, ya lo conté a eso. Hace un año que salimos", aseguró en Luzu TV y entre las nuevas reglas enumeró: "Primero, que la otra persona sea la primera siempre. O sea el día que otra persona te empiece a gustar un poquito más, ahí ya está. Yo prefiero terminar".
Para cerrar, Poggio afirmó: "Se puede contar o no con quien estuviste por fuera de su relación como pareja".