Con un perfil bajísimo y más relajada que nunca, Karina Jelinek dejó Argentina para disfrutar de sus vacaciones en Punta del Este junto a su pareja, Florencia Parisé.

Pero con el paso de los días, la morocha eligió un nuevo destino y anunció que iba a Mar del Plata por lo caro que le estaban costando sus días de relax en Uruguay.

Karina Jelinek juega 'a dos puntas' en el verano esteño

Motivo real

En en programa de América "A la tarde", el panel de Karina Mazzocco aseguró que Karina y su pareja enfrentan una importante crisis y, todo sería por un tercero en discordia.

"Se la vio a Karina Jelinek chapando fuerte con una relacionista público. Puede llegar a ser la primera ruptura del verano", lanzó la conductora.

Sobre el tema, Augusto Tártufoli sumó más detalles sobre la situación en la que se la había encontrado infraganti a Karina Olga: "La noche se partió en dos. La primera salida fue con Florencia Parisé su novia. Y después a las dos y media de la mañana se fueron a lo que era Tequila, ahora se llama Lotus. Dicen los que estaban ahí que el relacionista público se acerca adónde estaba Karina Olga y le habla al oído, y le empieza a decir 'cositas'. Karina se da vuelta y lo besa adelante de todos". 

Karina Jelinek juega 'a dos puntas' en el verano esteño

"Ellas no tienen el contrato de pareja abierta, vos haces lo que queres y yo hago lo que quiero. No. Ellas son pareja. Lo que sucedió en Lotus es un problema en la pareja. Ahora hay que ver, qué es lo que la llevó a Karina a dejarse calentar el oído, y directamente reaccionar, porque reaccionó adelante de todos", agregó el periodista.

Sin mucho problema, Fernando Cristiano, el relacionista señalado por la prensa aseguró: "Besé a Karina Jelinek. Fue una noche loca, y quedó todo ahí. Florencia estaba en Mar del Plata. Con Karina nos pusimos un poco mimosos, y me encantaron sus labios".