Desde hace un tiempo, Karina La Princesita decidió compartir con sus seguidores el mal momento que estaba pasando a nivel mental.

Su salud psíquica no estaba pasando por el mejor momento y la mediática quiso decirlo como una forma de sanar y demostrar que hablando es el camino correcto para poder salir de esta triste situación.

La cantante explicó lo que sentía, cómo intentaba luchar contra sus fantasmas y recomendó visitar un especialista. Con todas estas recomendaciones, la influencer comenzó a sanar y a salir de su tristeza.

Mensaje de aliento

"A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marca. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo . Abrázate de vez en cuando", comenzó diciendo la rubia.

Para cerrar agregó: "La acción de abrazarte es una muestra de que te estás ocupando y estás sanando. Esto no es un pedido de ayuda o aviso de que estoy mal. Muy por el contrario: es parte de reconocerse con todo lo que sos y avanzar".

Karina también posteó unas fotos de una producción fotográfica que anuncia su nuevo trabajo musical.