Esta semana la cantante Katy Perry dio a luz a una hija junto al actro Orlando Bloom. La recién nacida se llama Daisy Dove Bloom y la pareja de estrellas compartió una foto de su pequeña manito a través de la cuenta de Instagram de Unicef.

Los artistas son embajadores de buena voluntad de la agencia de Naciones Unidas a favor de los niños y quisieron dar la buena noticia a través de esa institución.

A través de una imagen en blanco y negro, UNICEF escribió: "Estamos flotando de amor maravillados por la segura y saludable llegada de nuestra hija".

También la pareja en el posteo relató la excelente experiencia de parto que tuvo la cantante con buena asistencia médica, detalle del que no gozan muchas familiar: "Sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan tranquila como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", rezó el texto.

"Desde la aparición del Covid-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso al agua, al jabón, a las vacunas y los medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca", dice otra parte del posteo.

La pequeña  Daisy es la primera hija de Perry. Bloom y su exesposa, Miranda Kerr, tienen un hijo, Flynn, que nació en 2011.