La Voz Argentina: Francisco Benítez resultó ganador gracias al voto de la gente
El cordobés se llevó el gran premio del reality de Telefé. La platense Luz Gaggi salió segunda.
Finalmente el reality de Telefé “La Voz Argentina” llegó este domingo a la final resultando ganador Francisco Benítez, el joven cordobés de Colonia Tirolesa quien se impuso a Luz Gaggi.
En una edición especial y con momentos emotivos, el programa se realizó completamente en vivo con la presentación de shows en donde los participantes cantaron con sus coachs y revivieron su paso por el programa de formato internacional.
El evento televisivo tuvo millones de espectadores que se manifestaron a través de sus 4 millones 600 mil votos según datos oficiales de la producción.
La noche comenzó con la canción “Amor clasificado” interpretado por los cuatro finalistas y luego vino el turno de que cada participante demostrara su talento y marcara la intención de voto.
El primero en cantar fue Nicolás Olmedo (24 años, de Apóstoles, Misiones, y del team Lali) e interpretó la canción “Resistiré”. Después llegó el turno de Francisco Benítez, que eligió para su última presentación “Gracias a la vida”. En tercer lugar Luz Gaggi interpretó “Halo” de Beyonce demostrando una vez el talento de su voz y escuchando del mismísimo Ricardo Montaner que ella es la única participante con proyección internacional en la competencia. Finalmente Ezequiel Pedraza cantó un tema de Luis Miguel, “Entrégate”.
Casi a la medianoche, Marley fue anunciando los resultados, y fue precisamente Ezequiel quien quedó en el cuarto lugar, ganando un TV 55 pulgadas y 200 mil pesos. El tercer lugar quedó para el misionero Nicolás Olmedo, que además de la TV se llevó 300 mil pesos.
Luego de una extensa pausa y en los primeros minutos del día lunes, el conductor del ciclo anunció que Francisco Benítez se coronaba como el gran triunfador del ciclo de canto con el 44.1% de los votos, mientras que Gaggi lo hizo con el 27.9.
Emocionado hasta las lágrimas el cordobés agradeció a la gente y al programa. Horas antes de la final, el joven compartió en las redes un fuerte video aclarando que él no buscaba la lástima y que sólo amaba cantar.