Recientemente, Ezequiel Lavezzi se convirtió nuevamente en padre, por el nacimiento de Vittorio, fruto de su relación con María Guadalupe Tauro.

A través de sus plataformas sociales, el ex futbolista de la Selección Argentina, compartió algunas imágenes con el recién nacido y su novia, expresando el gran momento que viven.

Esta primera imagen tuvo cientos de likes de los seguidores del Pocho, lo que incentivó al mediático a seguir compartiendo postales de este momento único.

Pero, contrariamente con lo sucedido con la primera pic, los restantes posteos que se encargaron en manifestar su odio y enojo contra Lavezzi.

Lo que más les molestó a los internautas, fue el gesto del deportista cuando cargó al pequeño de una manera muy extraña. En los comentarios se leyeron toda clase de críticas, chistes y hasta agresiones por la presunta 'falta de amor' que trasmitía.

No es menor recordar que Lavezzi viene transitando meses complicados luego de una situación extraña en el Uruguay por la que terminó con una fractura en su clavícula. A raíz de esto, volvió al país y fue internado en una clínica para tratarse: algunos dijeron que por sus supuestas adicciones y otros, de una presunta depresión.

Actualmente, Lavezzi continuó su tratamiento en Entre Ríos y hoy lo estaría realizando de manera ambulatoria.