Este jueves, la noticia de la muerte de la actriz María Onetto paralizó al ambiente del espectáculo y a sus admiradores.

La mujer fue encontrada sin vida en su domicilio particular y, según las fuentes policiales todo indicaría que la actriz decidió terminar con su vida luego de un fuerte cuadro depresivo, por el reciente fallecimiento de su madre.

Onetto, de 56 años, trabajó en Montecristo, actuación por la que fue reconocida con un Premio Clarín y un Martin Fierro como mejor actriz de Drama y Revelación. También brilló en producciones como Vientos de agua, Mujeres asesinas, 200 Años, Tratame bien, 23 pares, Televisión por la inclusión, En terapia, La pulsera, La celebración, Estocolmo, y Doce casas, informó Teleshow.

En cine protagonizó La mujer sin cabeza, Rompecabezas, Nunca estuviste tan adorable, La vida después, Relatos salvajes, El peso de la Ley, entre otras. Actualmente se prepara para la participación en los monólogos de Teoría King Kong en el teatro Cervantes y la reposición de Potestad y La persona deprimida.

Como era de esperar, las redes sociales expresaron su dolor por la irreparable pérdida. Actores y actrices como Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, entre otros, despidieron a María en medio de expresiones de dolor y admiración.