Si bien mantuvo un perfil bajísimo en los últimos meses, Lourdes Sánchez volvió a ser noticia luego del ingreso de Marcelo Tinelli y su productora LaFlia a América.

A partir de ese momento y de la activación del "Bailando 2023", muchos artistas y bailarines volvieron a aparecer en las redes sociales, buscando llamar la atención del conductor y productor.

La mujer del Chato Prada fue acusada por el mismísimo Cabezón de estar adelantando primicias sobre el nuevo envío de la competición de baile. Un poco molesta con la acusación Sánchez expresó: “Marcelo es quien decide y todos lo sabemos. Lo que ocurre es que a veces me vienen a preguntar como si yo supiera del Bailando. Y a veces contesto e invento y lo toman como cierto, porque soy la mujer del productor”, dijo Lourdes.

Ampliar contenido

Luego y sobre la confirmación de Coki Ramírez en el certamen de baile, Lourdes comentó: "Yo ni sabía que iba a estar en el Bailando. Me enteré por las coreógrafas. Ni siquiera me lo dijo el Chato. Entonces lo llamé a Marcelo, y le pregunté si lo podía decir”, contó la influencer.

“Y me dijo: ´si claro” y por eso lo confirmé”, admitió Lourdes más relajada por contar con el ok del conductor.