Desde su llegada al programa de Marcelo Tinelli en su rol de bailarina, Lourdes Sánchez se ganó el amor y la admiración de muchos argentinos que vieron en la joven la belleza, el talento pero sobre todo, la humildad de alguien que llegó para destacarse entre el resto.

Casada con el Chato Prada con quien tiene un hijo, la correntina es seguida por más de 2.8 millones de seguidores quienes enloquecen en cada una de las apariciones en las plataformas sociales.

Ampliar contenido

Por estos días y con la intención de interactuar con sus seguidores, Sánchez respondió preguntas variadas, pero una llamó la atención por la respuesta, pero sobre todo por la imagen con que acompañó su decisión.

Un usuario, en medio del éxito de las plataformas para adultos consultó a la morocha y dijo: "Harías un Divas Play". Sin dudarlos, la influencer respondió con una encuesta y una foto frente al espejo que paralizó a los fanáticos.

Con una polera negra pegada al cuerpo, medias finas y tacos altísimos, Lourdes dejó en primer plano su impresionante colaless.