Este lunes 2 de diciembre, Gran Hermano debutó en la pantalla de Telefe con el ingreso de los 24 participantes de la mano de Santiago del Moro.

El ciclo de formato internacional volvió a la programación del canal de las pelotas con el claro objetivo de permitir al público espiar la vida de desconocidos las 24 horas del día.

En la primera gala el público conoció a los hermanitos y cada una de sus historias personales que prometen mucho de cada uno de ellos.

Conocé a Luciana: nueva participante de Gran Hermano

Una que llamó la atención y fue tendencia en las redes sociales fue la de Jorge Barrionuevo, quien, al presentarse, reveló un aspecto fundamental de su vida: “Soy Jorge Barrionuevo de la provincia de Santa Cruz, hace más de diez años que a escondidas soy Luciana Martínez. Ahora quiero que me conozcan como Luciana”.

En un video grabado con la producción, Luciana compartió detalles de su vida familiar y personal. Hija de una familia numerosa con siete hermanos, señaló que dos de ellos estuvieron presos, experiencia que definió como una lección sobre "lo que no está bien". Además, habló de su rutina diaria como bailarina, asesora de imagen, profesora de malambo y madre de un perro.

"Estoy soltera pero me siento atraída por muchos hombres. Siempre tuve parejas a distancia" comentó acerca de su vida personal. Acerca de su estrategia en el programa, anticipó: "Voy a empatizar con las chicas en la casa, jugar, peinarnos, maquillarnos, bailar. Solo quiero estar con los pies sobre la tierra, fluir y ser yo misma".

Ampliar contenido
X de Juan Gualtieri

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Santiago del Moro le dio la oportunidad de dirigirse directamente a alguien especial. “Hay gente que no sabe que sos Luciana, ¿le querés hablar a alguien en especial?”, preguntó el conductor. Luciana, visiblemente emocionada, confesó: “Le quiero hablar a mi mamá. Le quiero decir: perdón, lo siento, te amo. Mi mamá se está enterando ahora que soy Luciana. Esos son mis amigos, que son los únicos que saben mi historia”.

Con historias como la de Luciana, Gran Hermano 2024 apuesta a jugarse con historia sensibles y única para emocionar a la audiencia.