Gran Hermano 2024: escándalos y controversias desde el primer día
Recién comenzó el reality y ya hay repercusiones en las redes sociales por los nuevos hermanitos.
Tal como se esperaba, el regreso de Gran Hermano en la pantalla de Telefe, trajo consigo la acostumbrada mezcla de expectativa, controversia y escándalos.
Con la presentación en vivo de los 24 participantes a cargo de Santiago del Moro, las redes sociales, especialmente X (ex Twitter), se llenaron de comentarios, rumores y supuestas revelaciones sobre la vida de los nuevos jugadores.
Yates y futbolistas
Para comenzar, uno de los nombres que más ruido generó fue el de Chiara Mancuso. La joven no solo es hija del exfutbolista Alejandro Mancuso, quien tuvo un destacado paso por equipos como Vélez, Boca e Independiente, sino que también fue señalada por su presunta participación en un polémico viaje en yate con jugadores del club Independiente, un tema que despertó todo tipo de especulaciones en redes.
Ex de Centurión
Otra participante en el ojo de la tormenta es Jenifer Lauría, de 31 años, quien se presentó como empleada administrativa del sindicato de camioneros. Sin embargo, lo que no mencionó fue su vínculo con el futbolista Ricardo Centurión, con quien tiene una hija. La relación, marcada por conflictos con la familia de Centurión, se habría hecho pública poco después del fallecimiento de la novia del jugador, Melody Pasini, lo que generó controversia en su momento. Lauría, que hasta ahora había mantenido un perfil bajo, está en el centro de la atención mediática.
Hija de empresario endeudado
Luz Tito, oriunda de Jujuy, también se vio envuelta en rumores apenas fue presentada. Aunque dijo trabajar en la terminal de micros de su provincia, en las redes surgieron afirmaciones de que sería hija de un empresario con deudas pendientes y que estaría intentando proyectar una imagen de humildad que no correspondería a su realidad.
Más escándalo
Además de estos casos, aparecieron en las redes otras acusaciones, algunas más graves, que involucran a varios participantes. Aunque muchas de estas afirmaciones son difíciles de comprobar, ya empiezan a marcar la narrativa del programa. Otros rumores, relacionados con aspectos íntimos de los jugadores, quedarán en manos de ellos decidir si los revelan o no dentro de la casa.
Mientras el reality apenas comienza, el material para el debate y la polémica está servido. Será cuestión de tiempo para que se revelen más detalles sobre los polémicos participantes que van a dar qué hablar.