Este fin de semana pasado, Mirtha Legrand fiel a su estilo apuntó directamente contra Luciana Salazar: "¿De qué vivís? No te veo trabajar mucho", dijo la conductora sin filtro.

Luego de ese "dardo", en las redes sociales se abrió un intenso debate sobre el ritmo de vida que lleva la modelo porque, en realidad no está en los medios masivos.

Lo más llamativo de todo, es que la rubia debido a algunas interrupciones no pudo responder como ella hubiera querido a la "diva de los almuerzos" pero luego de decir que vive de sus ahorros,  aclaró que la intervención de Martín Redrado en América le habría cerrado las puertas.

Luego de unos días y, a través de sus redes sociales, Salazar se expresó sobre el tema, enfrentando a Yanina Latorre y otros periodistas. Sin lograr su cometido y ante la creciente ola de comentarios en las plataformas sociales, Luli volvió sobre sus pasos y puso interés en un proyecto que al parecer, había relegado.

"Veo a tantos chusmas pendientes de cómo vivo que voy a pensar muy bien la idea de retomar la propuesta de seguir con mi reality", disparó vía historias de Instagram.

La mediática, hace un tiempo atrás, se decidió a contar acerca de su maternidad. En su momento, ella registró el paso a paso del proceso de subrogación de vientre y los primeros momentos tras la llegada de Matilda. Sus actitudes, sus comentarios y hasta el vínculo con Yamila, su amiga y asistente.