Luego de las escándalos imágenes de Brenda Asnicar bailando en su departamento cerca de una mesa con un plato negro y polvo blanco, la joven usó una canción para responder en las redes sociales y luego, posteó una foto junto a su madre y escribió el siguiente texto: "Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quiénes somos. Te amo, mami", comentó Asnicar en Instagram.

Luego, Adrya Mendoza, en la misma publicación compartió una emotiva carta a su hija en medio del escándalo del video y la -aún no confirmada- separación con el trapero Duki.

Ampliar contenido

La mujer escribió: "Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo…'Uno ama siendo' (I. Asnicar). El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor es asir y también soltar. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, en palabras, en imágenes, en el arte, en contacto y aún en la distancia", comenzó diciendo la mujer y luego destacó que "el amor se siente" y que "no está poquito o mucho, es o no". "Sabés que quiénes te amamos, porque indudablemente podés sentirlo, sabés que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón", concluyó.