Luego del susto y la internación, Darío Barassi bromeó en las redes
El sanjuanino llevó tranquilidad a sus fanáticos y sumó un dato especial.
Este jueves, Darío Barassi debió ser atendido en un centro médico, por una molestia que sufrió mientras grababa "Ahora Caigo" en la pantalla del Trece.
Aparentemente un problema de presión, obligó al sanjuanino a dejar sus obligaciones y ser atendido por especialistas. En sus redes sociales y, como lo hace a diario, el mediático fue comentando lo que le sucedió.
"Fui a grabar y tuve una subidita de presión. Llamamos a una ambulancia, me chequeó y decidimos suspender", explicó el propio Darío en sus redes sociales.
Luego de unas horas, el nacido en la provincia fue dado de alta y debió cumplir algunos requisitos recomendados por los médicos como reposo y algunos controles.
Este sábado, Barassi compartió en sus redes que, durante todo el día, deberá llevar consigo un holter, más precisamente una electrocardiografía ambulatoria que realiza un registro electrocardiográfico por un tiempo prolongado, habitualmente veinticuatro horas, en una persona que está en movimiento.
En sus historias de Instagram, el conductor bromeó con este estudio y lo asoció a Tomás Holder, ex participante de Gran Hermano. La imagen causó risas entre sus seguidores que dejaron mensajes de amor y admiración.
Por otro lado, el actor compartió una foto junto con su hija más pequeña que, este sábado 10 de agosto, está cumpliendo dos años.