Seis semanas después de blanquear su relación con su novio Braulio Bauab, el periodista de América participó de la Marcha del Orgullo que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y dijo: “Vengo hace años, pero esta es la primera vez que lo hago abiertamente. Es muy lindo, esto es una expresión de libertad”.

En la premiación del Martín Fierro a la labor periodística de cable, Novaresio dedicó una emotiva frase a su pareja y luego posteó una foto con su novio y la frase: “Muchas gracias por todos los mensajes. Siempre creí que la felicidad era un hecho privado. Hoy sé, además, que compartirla la hace más plena. Eso”.

Con respecto a la marcha en la que participó, Novaresio escribió para Infobae una columna en donde manifestó que se siente orgulloso del trabajo de las organizaciones LGTBIQ+ y de los miles de hombres y mujeres que reclaman respeto, igualdad, derechos y dignidad y agregó: “esto es la marcha del orgullo, una discriminación positiva, asignarle un día arbitrario para que se aprenda todo lo que se hace año tras año”.