Este lunes en horas del mediodía, Marcelo Corazza obtuvo su libertad luego de más de diez días detenido y acusado de presunto abuso de menores.

El ex ganador de la primera edición de "Gran Hermano", fue encarcelado luego de ser acusado de formar parte, presuntamente, de una banda que corrompía menores.

Ahora y nuevamente en su casa, mientras continúa el proceso, el productor de Telefé rompió el silencio y ratificó su inocencia frente a las cámaras luego de que el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, Javier Sánchez Sarmiento, decidiera conceder la libertad al exproductor de Gran Hermano por “falta de mérito”, informó el portal Ciudad.

En el momento del arribo a su domicilio, Corazza enfrentó las cámaras de los medios que lo aguardaban y no dudó en decir: "La pasé muy mal. Soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora”, dijo el también entrenador de rugby visiblemente demacrado.

El acusado fue procesado por la Justicia por el delito de corrupción de menores en concurso de ideal, con exhibiciones obscenas a una víctima de trece años de edad, además de ser embargado por dos millones de pesos.

El resto de los detenidos en los allanamientos del 20 de marzo, Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet, continúan detenidos y fueron procesados por abuso sexual y explotación infantil, informó el portal Ciudad.com.