A más de diez días del disparo de bala que hirió a Chano Charpentier por parte de un policía en medio de un brote psicótico, producto de sus adicciones a las drogas, la madre de Chano declaró ante la Justicia y dio más detalles de lo ocurrido.

Con su hijo internado en terapia intermedia del Sanatorio Otamendi, la madre del ex líder de “Tan Biónica” declaró por primera vez ante el fiscal Juan Martín Zocca de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana y contó su versión de lo sucedido la noche en que Chano fue baleado en el abdomen por el policía Facundo Amendolara en el barrio de Exaltación de la Cruz.

Según comentó Télam, fuente judiciales informaron que Marina Charpentier aseguró que su hijo no agredió físicamente al policía ni a ninguno de los presentes en su casa.

A diferencia de lo que declaró Amendolara, la mujer aseguró que no vio al músico empuñar un cuchillo y reiteró que el disparo del oficial fue totalmente injustificado.

En la misma jornada de declaraciones, también contó lo suyo José Ottonello, pareja de la mujer que no estuvo en el lugar cuando sucedieron los hechos.