Cuando ya todos pensaban que nada más sorprendería con relación a los ex Gran Hermano, la noticia sobre un vínculo amoroso casi prohibido de Martín Ku hizo estallar otra bomba.

Hace pocos días se supo que “el chino” y su novia Marisol no estaba muy bien y una fuerte crisis los mantenía casi separados. La joven también, a través de sus redes sociales, dio a entender que su novio le habría sido infiel.

X de GRAN HERMANO • Fans

Este jueves en una fiesta de Halloween de un conocido medio nacional, el ex participante de GH estuvo muy cerca de Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder. Aparentemente es con ella con quien el oriental habría engañado a su novia. En este sentido, existen rumores que Ku y Gordillo habrían sido vistos saliendo de un hotel alojamiento.

Lejos de su ex novio, Marisol compartió una salida con amigas al mismo momento que su ex pareja disfrutaba de una fiesta en donde también estaba la madre de Holder.

X de FEDE FLOWERS

Fue el periodista Juan Etchegoyen de "Mitre Live" quien aseguró que la joven está "devastada con todo lo que pasó".

"Yo pregunté al círculo íntimo de ella si lo de la mamá de Holder fue la única infidelidad y me dicen que, hasta el momento, comprobable sí. Comprobable por mensajes que se daban por Instagram. Pero hay que decir algo, Martín tenía un modus operandi para engañar a su novia", aseguró el comunicador.