Luego de la intensa exposición mediática que generó su relación con Pampita poco después de su separación de Roberto García Moritán, Martín Pepa decidió mantener un perfil más bajo y seguir dedicándose a sus asuntos relacionados con el mundo del polo.

Siguiendo en la relación con la modelo, el empresario no dejó pasar la oportunidad de demostrar su afecto y sorprendió a la modelo con un gesto romántico tras su regreso de un viaje a Tailandia.

A la espera de que Pampita volviera al país, Pepa la recibió con un enorme ramo de flores que dejó ver su intención de seguir conquistándola y afianzando una relación que, a la vista de los medios, les conviene a ambos.

La modelo, feliz con el detalle, compartió en sus redes sociales una historia donde posó sonriente junto al obsequio y agregó un emoji con dos corazones, reflejando su emoción.

Este no es el primer gesto romántico de Pepa hacia la modelo. Durante una entrevista en el programa de Susana Giménez, Pampita confesó que su pareja tiene la costumbre de sorprenderla con flores: "Mandó muchas flores durante muchos días", contó con una sonrisa. Conociendo cuáles son las favoritas de la modelo, Pepa parece haber encontrado la fórmula para sacarle una sonrisa.

Ahora, la pareja disfruta de esta nueva etapa sin el foco mediático centrado en el pasado y los rumores de infidelidad por parte de Moritán.