Mauro Icardi: sus tres abogadas habrían renunciado a su defensa
Se viralizó un audio de una de las letradas hablando de la China Suárez. Graves repercusiones.
El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara alcanzó un nuevo pico de tensión el pasado viernes, cuando el futbolista intentó reencontrarse con sus hijas después de dos meses. Sin embargo, la situación se descontroló cuando las niñas llegaron acompañadas de sus mascotas, lo que desató la furia del delantero. En un arrebato, Icardi se dirigió a la casa de Nara y protagonizó un escándalo con gritos, forcejeos y una crisis que requirió la intervención de la policía y del SAME.
Como consecuencia del episodio ocurrido en el exclusivo complejo Chateau Libertador, Icardi no solo perdió la posibilidad de quedarse con sus hijas, sino que también sufrió el inesperado golpe de la renuncia de sus tres abogadas. El equipo legal, compuesto por Elba Marcovecchio, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, decidió dar un paso al costado luego de que el jugador desobedeciera sus indicaciones, echando por tierra meses de trabajo para lograr el reencuentro con sus hijas.
La polémica no terminó ahí. Según trascendió, Icardi evalúa tomar acciones legales contra sus abogadas, alegando que invirtió sumas millonarias en su defensa sin obtener los resultados esperados.
El escandaloso audio de la abogada de Icardi
Paralelamente, otro foco de conflicto se abrió en torno a la relación de Icardi con la actriz Eugenia "China" Suárez. Según reveló la cuenta de X El Ejército de LAM, se filtró un audio en el que la abogada Lara Piro descalifica duramente a la actriz y le aconseja al futbolista mantenerse alejado de ella.
“Le dije que sea inteligente, que la corra. La China ya está, se va a ir sola. Se lo dije yo: la mina era proporcionalmente linda como tóxica”, se escucha decir a Piro en la grabación. La letrada también recomendó a Icardi no tener hijos con Suárez ni formalizar la relación.
Tras la filtración, Piro salió a hacerse cargo de sus palabras y lanzó un extenso descargo en redes sociales en el que responsabilizó a Wanda Nara y a su abogado, Nicolás Payarola, por difundir el audio. “Podría decir que fue inteligencia artificial, pero estaría faltando a la verdad. Soy yo, lo dije y me hago cargo”, escribió.
Además, Piro arremetió contra Payarola, asegurando que la filtración del audio buscaba perjudicarla y que su cliente, Mauro Icardi, ya estaba al tanto de su postura sobre Suárez. “Esa grabación habla más de usted que de mí, Payarola”, sentenció.
El escándalo sigue creciendo y, mientras tanto, el conflicto legal entre Icardi y Wanda continúa sumando capítulos.